Buenos(as) días/tardes. Te pedimos nos regales unos minutos de tu tiempo para contestar esta breve encuesta la cual nos será de gran utilidad para mejorar la calidad en el servicio en el departamento de Compras. La información que nos brinde será de uso confidencial y será utilizada únicamente para mejorar el servicio brindado por esta área.
(Opcional) Selecciona tu sucursal: -- Sucursal no seleccionada --MonterreyCDMXGuadalajaraCancúnMéridaHermosilloMexicaliTijuanaClimastockClipartes
1.- Las personas que le brindan el servicio del departamento de compras, ¿le atienden con buena actitud y disposición a sus solicitudes? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
2.- Cuando se coloca producto a planta, ¿el departamento de compras le indica el tiempo de entrega aproximado? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
3.- En caso de retrasos en los tiempos estimados de arribo, ¿el departamento de compras le indica sobre la actualización de los tiempos estimados? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
4.- ¿El departamento de compras notifica a usted cuando ya está lista la mercancía en planta? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
5.- ¿El departamento de compras le proporciona distintas alternativas para cubrir la necesidad de su cliente? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
6.- En los casos necesarios de apoyo adicional como cubicajes, fotografías, soporte técnico, fichas técnicas, traspasos o cualquier información adicional… ¿el departamento de compras se lo proporciona en tiempo y forma? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
7.- En caso de identificar un producto faltante, ¿el departamento de compras le da el correcto seguimiento al sugerido de compra/reposición? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
8.- ¿Considera que el departamento de compras le apoya a cerrar oportunidades de venta por medio de cotizaciones, descuentos u otras acciones? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
9.- ¿Considera que el departamento de compras le comprende y es empático con las necesidades de su cliente? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
10.- ¿Cómo considera el tiempo de respuesta a cualquier petición que usted hace al departamento de compras? NuncaCasi nuncaCasi siempreSiempre
(Opcional) Comentarios y sugerencias adicionales: