La Unidad de Tratamiento de Aire (AHU) es el componente principal de un sistema de aire acondicionado central. Su función es acondicionar, manejar y distribuir el aire de forma eficiente hacia los distintos espacios climatizados, garantizando confort térmico y calidad del aire interior.
Las Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Midea han sido diseñadas y fabricadas para cumplir con los más altos requerimientos de refrigeración y calefacción en una amplia variedad de aplicaciones, tales como edificios corporativos, centros comerciales, salas de exhibición, aeropuertos, estaciones ferroviarias, hoteles, plantas industriales y otros sistemas de climatización central.
Las Manejadora Agua Helada Midea – MKS (Air Handling Unit) están disponibles en tres configuraciones: tipo suspendido, tipo horizontal y tipo vertical. La gama incluye 66 modelos estándar, con caudales de aire que van desde 2,000 m³/h hasta 40,000 m³/h. Además, permiten la personalización de la presión estática externa (ESP) para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y tipo de instalación.
Características Manejadora Agua Helada Midea – MKS:
Deseas informes o presupuesto sobre este producto:
Solicitar Cotización