¿Qué es un Aire Acondicionado tipo Paquete? Climaproyectos S.A. de C.V. ¿Qué es un Aire Acondicionado tipo Paquete? | Climaproyectos S.A. de C.V.





¿Qué es un Aire Acondicionado tipo Paquete?

Por David Correa. Publicado en junio 3, 2022

Las unidades tipo Paquete, también conocidos como centrales, son las unidades más populares y versátiles en la industria del aire acondicionado gracias a su diseño y practica forma de instalación.


Los podemos ubicar muy fácil en nuestra vida cotidiana ya que los encontramos instalados en los techos de las casas, oficinas, tiendas comerciales y en la industria, gracias a que son equipos compactos y sencillos de operar, aquí te vamos a platicar sobre las funciones principales, elementos y componentes básicos de este equipo el cual lo hace tan exitoso en el mercado.


No podemos dejar fuera mencionarte las aplicaciones de este equipo y los accesorios adicionales que se le pueden integrar para un mejor desempeño en cada proyecto y para complementar podemos integrar un sistema de control y así lograr una sinergia entre versatilidad y operación.



Dejanos un comentario!

¿Quiénes somos?

Climaproyectos S.A. de C.V. es una empresa distribuidora y mayorista líder en el aire acondicionado con 40 años en el mercado. Con profesionales altamente capacitados, ofrecemos cobertura nacional con ocho centros de distribución, brindando entrega inmediata en productos de aire acondicionado de marcas líderes en el sector.

Como puedo ayudarte?