¿Qué son los Sistemas Divididos? Climaproyectos S.A. de C.V. ¿Qué son los Sistemas Divididos? | Climaproyectos S.A. de C.V.





¿Qué son los Sistemas Divididos?

Por David Correa. Publicado en junio 3, 2022

Los sistemas divididos, también llamados splits, son aquellos equipos que sus componentes e intercambiadores de calor se encuentran separados en dos unidades a lo que refiera la condensadora (unidad exterior) y evaporadora (unidad interior), aquí podrás encontrar los principales elementos que lo conforman para su correcta operación e instalación.


También hablaremos de la amplia variedad de unidades interiores para distintas aplicaciones y adaptables para cualquier necesidad de cada proyecto, podemos encontrar equipos aparentes como lo son los high wall, cassettes de 4 vías y el piso techo y los equipos ductables como los son los fan coil y la manejadora.


Estos equipos los podemos clasificar de tres maneras: residencial que su capacidad es menor a 5 toneladas, comercial que van de 7.5 a 25 toneladas, y aplicado que van de 30 hasta 130 toneladas nominales.


Este sistema es el elemento perfecto para todo proyecto gracias a su diversidad de unidades interiores y su práctica instalación, no dudes en preguntar por ellos con tu asesor Climaproyectos y te recordamos que los tenemos de entrega inmediata.



Dejanos un comentario!

¿Quiénes somos?

Climaproyectos S.A. de C.V. es una empresa distribuidora y mayorista líder en el aire acondicionado con 40 años en el mercado. Con profesionales altamente capacitados, ofrecemos cobertura nacional con ocho centros de distribución, brindando entrega inmediata en productos de aire acondicionado de marcas líderes en el sector.

Como puedo ayudarte?