¿Qué es un Water Source Heat Pump (WSHP)? | Climaproyectos S.A. de C.V.





¿Qué es un Water Source Heat Pump (WSHP)?

Por David Correa. Publicado en junio 3, 2022

Los equipos Water Source Heat Pump (WSHP) es un sistema enfocado principalmente a la línea comercial por sus características y modo de operación, en este video vamos a conocer las diferencias contra un equipo convencional, las principales aplicaciones de estos equipos, así como los elementos que lo componen, la forma y los medios que se necesitan para su operación en enfriamiento y de igual manera lo que necesitamos para su operación en calefacción.


Estos equipos los podemos encontrar en un amplio rango de capacidad que van desde 0.5 hasta 30 toneladas nominales y en dos presentaciones de diseño para su instalación en modo horizontal y en modo vertical, así como también opciones de alta eficiencia con sistema de dos etapas.


No cabe duda que este tipo de equipos es ideal para proyectos como plazas comerciales, oficinas, restaurantes, etc; siempre y cuando contemos con una torre de enfriamiento y/o caldera ya que es esencial para su operación.



Dejanos un comentario!

¿Quiénes somos?

Climaproyectos S.A. de C.V. es una empresa distribuidora y mayorista líder en el aire acondicionado con 40 años en el mercado. Con profesionales altamente capacitados, ofrecemos cobertura nacional con ocho centros de distribución, brindando entrega inmediata en productos de aire acondicionado de marcas líderes en el sector.

Como puedo ayudarte?